Portada EntretenimientoEventos Eventos en Noviembre

Eventos en Noviembre

Javier Yebenes

En este listado de eventos del mes de Noviembre te ofrecemos una selección de experiencias únicas en toda Nueva Zelanda para disfrutar y apoyar la cultura hispana a través de sus gentes y tradiciones.

1/11 – Campeonato de Barbas y Bigotes de Nueva Zelanda (Auckland)

Visita este evento singular que tendra lugar en Raynham Park (Karangahape Road) en el que las barbas más legendarias de Nueva Zelanda competirán por el prestigio de ser reconocido como el numero uno entre los barbudos y barbudas del país. El organizador, Ygnacio Cervio, tiene el reconocimiento de ser la quinta mejor barba del mundo y seguro tendrá preparadas muchas sorpresas para esta edición especial de Halloween. Les compartimos la nota que le realizamos desde Latidos Magazine.

2/11 – Fiestas del Día de los Muertos (Auckland)

Este sábado 2 de Noviembre Auckland se sentirá latino con multitud de celebraciones por El Día de los Muertos. Entre las más destacadas, les dejamos con tres celebraciones con las que podrían hacer una ruta nocturna y pasar una de las mejores noches que pasaron nunca. Comiencen a las 5pm en Taco Loco (Mt. Albert), para después agarrar un Uber hasta Ponsonby y continuar la noche en la fiesta Boricua y rematen un sábado espectacular caminando hasta Tom Tom, donde les espera la fiesta de The Latin Club. Recuerden salir de casa disfrazados y con ganas de pasarlo bien.

3/11 – Mercado Latinoamericano de NPH (Auckland)

Este popular mercado trae lo mejor de América Latina a las puertas de Auckland en la tarde del 3 de Noviembre en el Mt. Eden Memorial Hall, junto a Potters Park. Deliciosa comida, artesanías, baile, música y entretenimiento al gusto de todos. Una actividad divertida para amigos y familias, mientras se apoya una causa digna: todas las ganancias se destinan a NPH, una organización que ayuda a niños y familias vulnerables en América Latina.

8/11 – Concierto de “La Catrina Son System” (Hamilton)

«La Catrina Son System» son de México y mezclan el folklore mexicano con la música electrónica contemporánea. Un grupo de 3 piezas musicales basado en raíces latinoamericanas y ritmos modernos. Este es un divertido show para aquellos que quieran vivir una experiencia musical distinta. En esta ocasión, el grupo deleitara a su público con temas relacionados de una manera u otra con El Día de los Muertos.

5/11 a 9/11 – Miradas de la Diversidad (Auckland)

Miradas de la Diversidad es una exposición de artes visuales con un tema en 2019 alrededor de la migración e identidad. Este evento celebra 25 años de ALAC Inc (Aotearoa Latin American Community Inc) entre el 5 y 8 de noviembre de 2019 en Studio ONE Toi Tū. El Martes, 5 de noviembre, tiene lugar el evento de apertura de una semana llena de actividades. A las 7pm tendrá lugar la ceremonia de bienvenida y apertura. Se proyectará también un cortometraje documental y habrá música en directo de la mano de Ian Sinclair

9/11 – Campeonato de NZ de Baile Latino (Auckland)

La séptima edición del Campeonato de Nueva Zelanda de Baile Latino llega este año a Auckland y se celebrara el sábado 9 de Noviembre desde las 12pm hasta bien entrada la noche, con concursantes procedentes de todo el país y jueces internacionales. Visita Alexandra Park si deseas observar a los mejores bailarines y bailarinas del país competir por convertirse en los número uno.

mexfestival 2019 auckland nueva zelanda

9/11 y 10/11 – MexFestival (Auckland)

El 9 y 10 de noviembre en el ASB Showgrounds les espera el MexFestival, el festival Mexicano más grande de Nueva Zelanda. Aprende más sobre la cultura mexicana y disfruta de bailes folclóricos tradicionales. Haz tu propia tortilla, monta un toro mecánico, juega lotería y conoce a gente divertida.

¡Vístete mexicano! ¡Celebra a Frida! ¡Hazte el maquillaje como una calavera de azúcar o únete a los más valientes con algunos tragos de tequila!

13/11 – Noche de Cine: Sin Noticias de Dios (Wellington)

El Club Latino de Wellington presenta esta obra maestra de Agustín Díaz Yanes y protagonizada por Penélope Cruz y Victoria Abril en la que cielo e infierno luchan por conquistar el alma de un pobre boxeador acabado. La proyección tendrá lugar en St Andrew’s on the Terrace y el precio del ticket es de tan solo $5.

16/11 – Rumba Tropical (Nelson)

NelsonSon Afro & Latin Dance organizan este evento en Nelson cada pocos meses y esta vez han preparado una noche especial de rumba tropical. Si acuden sentirán que están en algún lugar de América del Sur o del Caribe. Clase de baile gratis, espectáculo de baile latino y un invitado especial de Christchurch, DJ D Latino, harán de esta noche un momento muy especial para la ciudad del norte de la isla sur.

fiesta del sol auckland nueva zelanda

23/11 Fiesta del Sol (Auckland)

La Fiesta del Sol celebra el comienzo del verano y la ocasión de este año está lista para elevar el listón una vez más. El evento de este año cuenta con la estrella europea Sean Finn, el creador australiano de música house en vivo Alex Preston, un gran elenco de DJ locales favoritos, músicos en vivo, intérpretes y más, junto con nuestra nueva área de música de baile con influencia sudamericana presentada por nuestros amigos de Latin Power.


Espero que disfruten de estas recomendaciones y nos dejen su opinión sobre estos y otros eventos en Nueva Zelanda. Para enviar su evento por favor escriba a eventos@latidosmagazine.com.

Artículos relacionados