Fue un verdadero placer escuchar a Aotango en el nuevo centro de eventos de Westlake Girls High School en Takapuna. El lugar estaba casi lleno y el público estaba emocionado y curioso de qué se iba escuchar esa noche.
Los integrantes de Aotango ofrecieron un espléndido show donde además de tocar las hermosas canciones, nos platicaron la historia de cada una de ellas y de los compositores. El Tango lleva tu imaginación a las calles de Argentina y escucharlo en Nueva Zelanda es una ocasión verdaderamente especial considerando que no es fácil encontrar grabaciones originales del siglo veinte en vinilo.
Realmente se necesita virtuosismo para interpretar el Tango y eso es precisamente lo que los músicos Andrew Beer en el violín, Somi Kim en el piano, Gordon Hill en el contrabajo, Sam Swindells en la guitarra y el fundador del ensamble Grayson Masefield en el acordeón demuestran en el escenario con fascinantes sonidos.
No dejes pasar esta oportunidad de escuchar la maestría y pasión del quinteto que ama el género musical más sofisticado de Latinoamérica.
Esta semana hay dos conciertos más de su primera gira: A Century of Tango.
Viernes 2 de Diciembre – All Saints Anglican Church, Howick
Sábado 3 de Diciembre – Chapel of Christ the King, Hamilton
Fotos: cortesía del artista