765Y no sabes si reír o llorar, sin la posibilidad de viajar y con la familia lejos, es inevitable soltar algún suspiro mientras recuerdo alguna cena inolvidable, algún regalo especial o algún último abrazo. Yo que nunca fui fanática de estas celebraciones, y ahora me sorprendo a mí misma, añorando una cena navideña en toda regla.
Ilustradora mexicana, atorada en España; que disfruta de las caricaturas, la literatura de terror, los cómics, el cine quinqui, los tatuajes y la cultura underground.
Me licencié en planeación territorial en la "Universidad Autónoma Metropolitana", en la Ciudad de México. Trabajé y me especialicé en ingeniería en telecomunicaciones durante años, pero mi amor por el dibujo me hizo cursar varios talleres de técnicas tradicionales de dibujo y pintura a lo largo de mi vida, hasta que ingresé a la "Escuela de Arte de Murcia" en España; para especializarme en ilustración. Actualmente me desempeño como ilustradora freelance, soy aprendiz de tatuadora y estoy sumergiéndome en el mundo de la animación.