Portada Entretenimiento Queenstown busca atraer turistas con descuentos increíbles

Queenstown busca atraer turistas con descuentos increíbles

Lucia Gonçalves
AJ Hackett Bungy en Queenstown.

Poco a poco Nueva Zelanda vuelve a la normalidad y los sectores más afectados, como el turismo, hacen lo posible para ganarse un lugar en el día a día de las personas.

Queenstown, una de las ciudades más afectadas a causa del Covid-19, se prepara para el comienzo de una nueva temporada de invierno que sabe que será diferente a las demás, por lo tanto, las empresas están ofreciendo descuentos irresistibles. A continuación te mostramos algunas de las ofertas:

AJ Hackett Bungy

Fue una de las primeras empresas que abrió luego del lockdown y lo hizo con precios increíbles que aún mantiene: $10 Zipride y $88 el salto en bungy. Vale aclarar que el Nevis Bungy (el más alto) aún no funciona con normalidad, solo en ocasiones especiales.

Onsen Hot Pools

Relajarse en las piscinas calientes con vistas maravillosas se ha vuelto muy común entre los turistas de Queenstown y para atraerlos la empresa lanzó una promoción especial: $87.50 para una piscina de hasta 4 personas cuando el precio real es de $120 para 2 personas. Eso sí, hay que apurarse porque el descuento es solo del 2 al 30 de junio.

Sunrise Balloon

Volar en globo aerostático está en la bucket list de casi todos nosotros y ahora puede que lo hagamos realidad. El precio real rondaba los $600 por persona y ahora solo cuesta $395 para adultos y $195 para niños.

Jet Boat

Una de las actividades que no te podés perder en Nueva Zelanda es andar en jet boat, un invento 100% neozelandés. La empresa Go Orange tiene paseos por 25 minutos a $49 y los niños no pagan. Mientras que el Skippers Canyon Jet cuesta $100 (antes $159) para adultos, $50 (antes $85) para niños y también tiene un pack familiar para 2 adultos y 1 niño a $200 (antes $318). Esta actividad tiene una duración de aproximadamente 3 h.

Shotover Canyon Swing

Los amantes de la adrenalina pueden aprovechar el gran descuento del Canyon Swing (una de las hamacas gigantes de Queenstown), cuesta $129 para 2 personas y los niños pueden hacerlo gratis.

NZONE Skydiving

Los saltos en paracaídas no podían quedarse atrás con los descuentos, usualmente costaba $399 y ahora podés hacerlo a $299 desde 12.000 pies.

True South Scenic Milford Flights

Si te animás a ver Queenstown y Glenorchy desde arriba no podés perderte esta promo. Por todo junio pagás solo $119 en vez de $199.

Hop on Hop off Wine Tours

Otra actividad imperdible en Queenstown es un paseo por los viñedos más conocidos de Otago. Hop on Hop off ofrece tickets limitados a $49.50 cuando antes costaba $79.50 (los wine tastings no están incluidos).

Si pensás visitar Queenstown planeá bien tu viaje y asegurate de reservar las actividades con antelación así podés disfrutar de éstos y más descuentos.

Artículos relacionados