Portada EntretenimientoEstilo Regalos con un toque latino esta Navidad

Regalos con un toque latino esta Navidad

Javier Yebenes

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos y oportunidades de demostrar nuestro afecto y cariño a la gente que tenemos alrededor nuestro. Ya sea como regalo navideño, regalo de empresa, un detalle con un amigo que les invita a comer o un “Secret Santa”, a continuación tienen una lista de regalos con un toque latino para sorprender esta Navidad.

Auténtica Salsa Peruana – Rocoto Nueva Zelanda

Rocoto Nueva Zelanda Salsa Peruana Peru

Prepara una deliciosa parrillada o asado con Salsa de Ají Rocoto y verán como todos quedan sorprendidos por su sabor delicioso y diferente. Este complemento es ideal para los amantes de los sabores latinos y es un regalo ideal para llevar a una comida de Navidad.

Las salsas de Rocoto Nueva Zelanda son totalmente artesanas y producidas en Auckland con rocotos orgánicos madurados en Nueva Zelanda. Esta salsa es deliciosa y dura sin problemas en la heladera.

Si desean saber más y dónde poder comprarla visiten la página de Facebook de Rocoto Nueva Zelanda.

Si quieren hacer un regalo original y que perdure con el paso del tiempo, Aroha NZ les ofrece la oportunidad de regalar accesorios con diseños originales y atractivos. La gran variedad de artículos de la marca les permitirá encontrar una pieza que sea del gusto de la persona a la que hagan el regalo.

Aroha tiene accesorios únicos y auténticos para mujer, hechos a mano en Nueva Zelanda con productos internacionales y un toque de inspiración latina. Pueden encontrar desde productos hechos con piedras naturales hasta otros de acero inoxidable o plata. La mayoría de los productos se encuentra en un rango de $15 a $25.

Si desean ver la colección de Aroha o hacer un pedido visiten su perfil de Instagram.

Bolso Guatemalteco tejido a mano – Indigenous Colours

indigenous colours tienda productos artesanos nueva zelanda

Regalen un bolso artesano ideal para los viajes, la playa o las excursiones con amigos o familia, donde guardar el celular, las llaves, los documentos o cualquier otro accesorio imprescindible. Al regalar este tipo de producto artesano no sólo hacen feliz a la persona que lo recibe, sino también apoyan a una familia de Guatemala que sobrevive gracias a la venta de estos productos.

Ashley, la dueña de Indigenous Colours, busca mercados en pueblos remotos de Latinoamérica, escogiendo a mano piezas únicas y vibrantes que cuentan una historia y abarcan la artesanía y los detalles de los diseños ancestrales.

La colección actual es principalmente de Guatemala y proviene de varios mercados y pueblos indígenas de todo el país. Las piezas son impresionantes y están hechas de blusas mayas reutilizadas llamadas ‘Huipiles’, cada una con su propio patrón único que identifica el pueblo de origen. Las ‘Cortes’, que son faldas de pie maya, son otro textil utilizado para hacer estas hermosas piezas, junto con cuero genuino.

Para más información visiten la página de Facebook de Indigenous Colours o su tienda en 13 Mokoia Rd, Birkenhead, Auckland.

Esponjas Naturales de Luffa – UniQa NZ

esponjas naturales de luffa iberluffa UniQa NZ

Si quieren hacer un regalo original para alguien que lo tiene todo pero a quien le preocupa el medio ambiente y cómo nuestras decisiones afectan al planeta, las esponjas naturales de Luffa son un detalle ideal para poner nuestro granito de arena y hacer sentirse mejor a esa persona.

La luffa es un tipo de pepino que crece de manera orgánica y de donde se extrae, tras un proceso natural y sin uso de maquinaria industrial ni químicos, una esponja natural con propiedades extraordinarias para ayudar a mejorar la higiene personal o ayudar a la limpieza de la casa.

Si quieren examinar o ver los productos de UniQa, pueden visitar la tienda de La Pachamama o realizar sus pedidos mediante la tienda online de UniQa. (El reparto de producto de UniQa está en un break y se reanudara el 17 de Diciembre si quieren hacer pedidos online)

Alfajores Cachafaz – La Pachamama

Productos-Alfajor-mixto cachafaz la pachamama nueva zelanda

Para aquellos a los que no se pueden resistir a un dulce, regalar una caja mixta de Alfajores Cachafaz es la mejor idea que podrían tener. Este delicioso dulce es un éxito en cualquier ocasión y descubrirá un nuevo mundo de sabores a aquellos que todavía no los hayan probado.

Cachafaz es una de las mejores marcas artesanales de alfajores de Argentina y ahora está disponible con toda su línea en Nueva Zelanda. Pueden encontrarlos en la tienda de La Pachamama, en el pop-up de Navidad de Victoria Park Market, o en su tienda online.

Donuts caseros de sabores – The Pie Piper

The Pie Piper Auckland Nueva Zelanda Donuts Pasteles

¿Van a visitar a alguien goloso o con niños en casa? Si quieren llevar con ustedes un regalo original y a su vez delicioso, visiten una de las tiendas de The Pie Piper, donde podrán comprar deliciosos donuts y tortas que incluso podrán combinar en una linda caja de regalo.

Esta navidad, The Pie Piper ofrece donuts decorados con motivos navideños y deliciosos pasteles decorados para las fiestas. Si quieren tener un detalle con alguien, una caja de 4 donuts decorados es un presente excelente. Para ver toda su selección de productos, visiten su página web.

Vino tinto argentino – Wine Trades

septima malbec argentina vino nueva zelanda wine trades

¿Qué mejor regalo para aquellos que lo tienen todo que una buena botella de Malbec, el vino favorito de nuestros lectores? Esta variedad de vino de Argentina es el perfecto acompañamiento de asados y parrillas y Wine Trades tiene varias opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.

El Séptima Malbec es un vino estupendo para llevar de regalo a casa de familia o amigos y disfrutar de un lindo momento juntos. Este popular vino  de la región de Mendoza está disponible en gran cantidad de tiendas y supermercados y pueden consultar una lista de lugares donde se vende en la página web de Wine Trades o llamar a Tomás o Laura si quieren realizar un pedido grande.

Vino blanco español – St Vincent’s Cave

marcelo albarinho vino nueva zelanda st vincent's cave

¿A quién no le pasa que lo invitan a una comida o reunión con amigos o familia y no sabe que llevar de regalo? Si la persona que les invito es amante del pescado o marisco, les recomendamos que le sorprendan con una botella de vino blanco español, de la región de Galicia. La variedad Albarino es fresca, sabrosa y con toques minerales y es perfecta para acompañar pescados blancos como snapper o tarakihi o mariscos como “Scallops”, gambas o almejas.

St Vincent’s Cave son especialistas en vinos españoles y pueden encontrar en su tienda online distintas opciones para tomar o regalar esta navidad. Visiten su web para más información.


Si tienen otras recomendaciones o ideas, no duden de aportar en los comentarios. Recuerden que lo importante es pasar tiempo con la gente que aprecian y tratar de disfrutar de bonitos momentos juntos.

¡Felices Fiestas!

Artículos relacionados